Osmosis Inversa

¿Alguna vez te has parado a pensar lo importante que es la calidad del agua que bebemos para nuestra salud? De hecho, incluso muchas enfermedades podrían evitarse tomando agua de buena calidad, como la que ofrece la ósmosis inversa. Y es que el agua es la base de todo lo vivo.

Innova 1.1

Un equipo de osmosis inversa de 6 etapas. Este revolucionario equipo, dispone de una membrana de 200 galones (UN 400% MAS EFICIENTE) su capacidad de producción no tiene limites, el nuevo equipo de osmosis LH Innova 1.1 es capaz de producir hasta 680 litros día.

Además, nos preocupa el medio ambiente, utilizando materiales reciclables y fabricando equipos generosos con el medio ambiente.

Nuevo Filtro

El nuevo equipo incorpora un novedoso filtro con filamentos de plata anti-bacterias, un argumento más que hace de este equipo un equipo de alta gama.

Eficiencia

En primer lugar Edesign, un equipo de osmosis inversa con o sin bomba, 5 etapas única en el mercado. Su membrana de 75 galones (un 30% mas eficiente) permite abastecer de agua pura a las familias mas exigentes.

Salud

El agua tratada también puede resultar muy beneficiosa para los pacientes de cáncer, sobre todo durante la radioterapia o la quimioterapia, ya que durante ese proceso se debilita el sistema inmunitario. El agua no tratada puede contener microorganismos nocivos y diminutos gérmenes que pueden causar infecciones.

Cocina mejor

El agua de ósmosis inversa es perfecta para cocinar. Las impurezas del agua afectan al sabor de los alimentos al cocinarlos. Al hervir la pasta o hacer sopa, por ejemplo, encontrarás una diferencia al usar agua osmotizada, mejorando el sabor.

Llámanos, escríbenos o visítanos

858 988 867

atencionalcliente@factorysalud.es

C/ Loja, Parcela 6, Local 2, 18210 Peligros

Contacta con Nosotros

Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, lo que hacemos o quieres hacer una sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de una de las vías facilitadas en esta sección.

¿Qué es la Ósmosis inversa?

Saber más

La ósmosis inversa es una técnica para purificar el agua, que dados sus grandes beneficios para la salud, está teniendo una muy buena aceptación tanto en oficinas como en hogares.

La ósmosis inversa consigue, a través de un sencillo funcionamiento, un porcentaje muy elevado de retención de los contaminantes del agua (hasta el 99%), tanto disueltos, como no disueltos.

¿Cómo funciona la Ósmosis inversa?

Saber más

El funcionamiento de la ósmosis se basa en el equilibrio. Cuando se ponen en contacto dos tipos de agua con diferentes concentraciones de sólidos disueltos, estas se mezclarán hasta conseguir una concentración uniforme.

Si se da el caso que estos fluidos se separan por una membrana permeable, el fluido que se moverá a través de esta membrana será siempre el de menor concentración salina, pasando así al agua de mayor concentración.

Después de un tiempo, el contenido en agua será mayor en uno de los lados de la membrana. La diferencia de altura entre ambos fluidos es lo que se conoce como Presión Osmótica.

Cuando se utiliza una presión mayor a la presión osmática, se produce el efecto contrario. Los fluidos se presionan a través de la membrana, mientras que los sólidos disueltos quedan atrás. Y aquí tenemos la definición de ósmosis inversa.

¿Qué aplicaciones tiene la Ósmosis?

Saber más

La ósmosis inversa tiene multitud de usos, tanto en el hogar, como en los sectores de la industria, la agricultura y la ganadería. Algunos de ellos son los siguientes:
Consumo de agua de calidad y con altos beneficios para la salud
Sistemas de riego para cultivos.
Consumo de agua para los animales de las granjas.
Uso de agua libre de impurezas para maquinaria industrial.
Fabricación de hielo industrial.
Llenado y reciclaje de vivero de piscifactorías

¿Cuáles son las ventajas del equipo de ósmosis inversa LH Innova 1.1 ?

Saber más

El equipo de ósmosis inversa de 6 etapas, LH Innova 1.1, dispone de una membrana de 200 galones (UN 400% más eficiente). Y es capaz de producir hasta 680 litros de agua al día.

Además, está fabricado con materiales reciclables, y los propios equipos son respetuosos con el medio ambiente y apenas consumen energía.

Un filtro anti-bacterias

El nuevo equipo incorpora un novedoso filtro con filamentos de plata anti-bacterias, un argumento más que hace de este equipo un equipo de alta gama.

Se cocina mejor con ósmosis inversa

El agua que proviene de la ósmosis inversa es perfecta para cocinar. Las impurezas del agua afectan al sabor de los alimentos al cocinarlos. Al hervir la pasta o hacer sopa, por ejemplo, encontrarás una diferencia al usar agua osmotizada, mejorando el sabor.

El agua purificada alarga la vida útil de las tuberías

Con la ósmosis inversa, es posible alargar la vida útil tanto de la maquinaria como de las tuberías. Ya que la extracción de los minerales disueltos libra al agua de cualquier sustancia que pueda corroer las partes metálicas, y además que tampoco se acumulan sedimentos.

La importancia de beber agua de calidad para la salud

Todo lo que respiramos, comemos, y sentimos, influye en nuestra salud global. Y como no podía ser de otra forma, también afecta el tipo de agua que bebamos, ya que este elemento cumple funciones vitales de nuestro organismo.

Algunas de estas funciones son la eliminación de residuos, la reparación de los tejidos y en las secreciones gástricas. Por tanto, la calidad del agua puede determinar nuestro estado de salud.

¿Qué otros beneficios tiene la ósmosis inversa para la salud?

El agua purificada es perfecta para el consumo de las personas, porque al ser tratada con el sistema de ósmosis inversa, se eliminan los minerales disueltos y otros contaminantes. El resultado es un agua de gran calidad, sana y con buen sabor.

Además, al agua tratada también puede resultar muy beneficiosa para los pacientes de cáncer, sobre todo durante la radioterapia o la quimioterapia. Ya que durante ese proceso se debilita el sistema inmunitario. El agua no tratada puede contener microorganismos nocivos y diminutos gérmenes que pueden causar infecciones.