ION Tech y Therapy Sierra Nevada

Bajo condiciones normales, los átomos y moléculas son neutrales. Debido a la ionización natural causada por los rayos cósmicos, rayos ultravioleta, micro radiación, relámpagos, truenos y otros factores, los átomos y moléculas ganan electrones, convirtiendose en Iones Negativos o Aniones, los mismos se absorben a través de la piel, la respiración y la alimentación, los aniones son inodoros e incoloros.

Beneficios del ANIÓN

La Organización Mundial de la Salud (OMS) especificó que la densidad de aniones en el aire no debería ser menor a 1.000 por cetímetro cúbico. En ciertos ambientes (tales como en áreas montañosas), los habitantes están libres de la contaminación y viven más tiempo. Eso está profundamente relacionado con la abundancia de aniones en el aire. Sin embargo el número de aniones por cada centímetro cúbico (cc) de aire puede variar dependiendo de la región en que nos encontramos, se estima que estos números son: de 40 a 50 por cc en el área residencial urbana, de 100 a 200 por cc en el área rural, de 700 a 1,000 por cc en el campo y más de 5,000 por cc en el valle o la montaña.

Una baja cantidad de aniones en el aire puede afectar la salud humana. Si el aire tiene pocos aniones, el cuerpo desarrollará síntomas tales como fatiga, vértigo, migraña, depresión y dificultad de respiración, los cuales serían aliviados rápidamente si el aire aumentara a 1.200 aniones por cc. Si la densidad del aniónes alcanza a 1.500 por cc, promueve la mejoría del estado de ánimo y las personas trabajarían con una mayor eficacia. Por lo tanto, la densidad de aniones en el aire es un factor esencial para la salud y la longevidad.

Iones Negativos

Todas los seres vivos de este mundo tienen estrecha relación con los “aniones” (iones negativos)

Absorción de polvo

Pueden generar una capacidad extraordinaria de absorción de polvo, partículas, bacterias y virus con carga positiva neutralizandolos.

 

Reducción bacterias

Pueden penetrar en las células de las bacterias y eliminarlas. Mas aniones en el aire significa pocas bacterias y cuando la concentración de aniones alcanza un cierto nivel, el número de bacterias es reducido a cero.

Olor

En la naturaleza se crea por medido del aparato eléctrico de las tormentas por eso ese olor fresco y limpio de la lluvia de primavera.

Llámanos, escríbenos o visítanos

858 988 867

atencionalcliente@factorysalud.es

C/ Loja, Parcela 6, Local 2, 18210 Peligros

Contacta con Nosotros

Si tienes cualquier duda acerca de nuestros productos, lo que hacemos o quieres hacer una sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de una de las vías facilitadas en esta sección.

Los aniones en nuestra rutina

Quizás no sepamos la importancia que términos químicos como ion o anion, tienen en nuestra rutina y sobre todo en uno de los momentos más relevantes de nuestro día a día, el descanso.

Saber más

Si buscamos la definición más técnica de Ion, podemos saber que un ión es una molécula que ha sido cargada eléctricamente por un átomo que no es neutro. La ionización es el proceso en el que esta molécula ha perdido o ganado carga eléctrica, es decir, electrones. Cuando le colocamos a un ion el prefijo an- , que significa negación o carencia de , obtenemos los aniones son moléculas con una carga siempre negativa por la obtención de electrones.

Dejando a un lado la definición más teórica, podemos ver que los iones tienen una serie de ventajas relacionadas con la vida y el cuerpo humano. Los iones concentrados en el organismo humano son muy importantes para el funcionamiento de este, podemos destacar entre los más relevante los de calcio, sodio y potasio.

Los aniones o iones negativos en contra de lo que puede dar a entender su nombre, los beneficios que aportan al cuerpo humano son infinitos.  Por otra parte un gran numero de iones positivos, no es bueno para nuestra salud, ya que perjudica mucho más de lo que ayuda a nuestro organismo.

Quizás no sepamos la importancia que términos químicos como ion o anion, tienen en nuestra rutina y sobre todo en uno de los momentos más relevantes de nuestro día a día, el descanso.

Uno de los factores fundamentales en la composición de un colchón es la tecnología que se utilice, ya que a partir de ciertas técnicas puede mejorar la calidad y cantidad de sueño de los usuarios. Es difícil creer que los productos del descanso puedan conseguir a partir de la tecnología que el sueño sea mejor, pero así es, los colchones más novedosos nos aportan beneficios en el descanso, que como consecuencia mejoran nuestro día a día.

Beneficios aniones en el organismo

Para conocer la tecnología Ion Tech y todos los beneficios que ofrece es necesario saber a qué parte de nuestro cuerpo afecta.

Saber más

Uno de los efectos más importantes, es el que ofrece sobre el sistema respiratorio. Los iones negativos facilitan a que nuestras vías respiratorias se desprendan de todos los elementos nocivos y supriman las sustancias que puedan afectar a que nuestro oxígeno no este limpio. En cambio los iones positivos solo aportan al sistema respiratorio sustancias portadoras de enfermedades por lo que provocan en el ambiente factores que facilitan la llegada de enfermedades, como bronquitis o por otro lado pueden producir alergias en las personas que respiran este aire nocivo.

La cantidad de aniones también está relacionado con el sistema nervioso. Una disminución en los iones negativos tiene como consecuencia en este organismo una baja producción de serotonina, esta sustancia puede provocar problemas a nuestro cuerpo, ya que la falta  de ella acarre: ansiedad, estrés e insomnio entre otras deficiencias del aparato nervioso.

Tras contar lo importante de tener aniones en nuestro entorno para sistemas como el nervioso o el respiratorio, vamos a conocer otras partes de nuestro cuerpo a las que les viene bien tener un  número alto de iones negativos. Uno de los principales ámbitos en los que repercute es en la actividad sexual, ya que los iones negativos son factores que estimulan la voluntad sexual y por otro lado mejorar e incrementar las posibilidades de fertilidad tanto en el caso de las mujeres como en el de los hombres.

Por último, las ventajas de los aniones también pueden tener su efecto en la piel, ya que ayuda a combatir algunos problemas en la piel como el acné, psoriasis, quemaduras, entre otras.

Ventajas de los iones negativos

Las ventajas en el día a día son múltiples ya que si cuidamos que  vivir en espacios donde los iones negativos tenga una gran presencia, actividades y sensaciones que en el día a día no nos paramos a saborear o a disfrutar:

Saber más

Llegar a casa tras una dura jornada de trabajo, tiene que tener como recompensa un descanso placentero y momentos de relajación. Los iones negativos facilita momentos de relajación y también ayuda a eliminar situaciones de estrés o momentos de ansiedad en el día a día.

Aunque no sean ventajas a corto plazo pero cuidar el ambiente y provocar que el incremento de aniones sea positivo, ayuda a nuestra mente. Producen efectos tan increíbles que mantienen nuestra mente más despejada y sobre todo ayudan a mejorar la memoria.

La tecnología aplicada a nuestro colchón centrada en los iones positivos aporta un bienestar general en el organismo, lo que provoca beneficios directos en la rutina simplemente con una mejora en el rendimiento tanto mental, provocando una agilidad de pensamientos como en el rendimiento físico, lo que nos hace estar mejor preparados para afrontar los días sin tener momentos de fatiga.